SOBRE MI

 

Cocinera y pastelera profesional, vivo pensando en comida, me encanta la cocina y todo lo que la rodea.

Me defino como una buena anfitriona, que me encanta invitar y agasajar, pero siempre con el objetivo de que la comida sea la estrella de la reunión. La comida para mi es todo una experiencia.

Hace 4 años cree mi propio restaurante Pecana, donde se puede ir a almorzar o tomar el té. A esta propuesta se le suma también las ya clásicas clases de cocina.

Mi excusa perfecta para viajar es ir a probar nuevos sabores, nuevas ideas, nuevas comidas y nuevas tendencias que, por lo general, se ven plasmado en el menú que en cada estación se renueva.

Hoy con mi espíritu inquieto e innovador quiero seguir probando más de esto y que ustedes me acompañen. En este recorrido voy a ir enseñándoles a través de este blog, todo lo que voy aprendiendo y conociendo.

De cada país les voy a contar los tres mejores platos según mi criterio y para esto, vamos a tener que conocer los mejores restaurantes, mercados y puestos callejeros. Además, en el camino nos vamos a ir encontrando con diferentes personajes que se van a ir sentando en mi mesa.

Esta ruta no la voy a hacer sola, me va a acompañar mi gran amiga y compañera de siempre en todo esto: Lu, quien dice que conmigo “maduró gastronómicamente”.

Espero que se diviertan tanto como nosotras, a partir de ahora los invito a ser mi próximo comensal.